Caruso Lombardi: "Cabral es aguerrido... típico jugador para Belgrano"

Al término del amistoso ante Racing de Nueva Italia, el técnico del "Pirata" habló sobre la llegada del defensa central y se mostró entusiasmado.

Deportes 22/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
caruso lombardi belgrano
Caruso Lombardi dando indicaciones en el predio de Villa Esquiú. Foto: Prensa Belgrano.

El director técnico de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, destacó el triunfo obtenido en el amistoso de este miércoles ante Racing de Nueva Italia. por 1-0, con gol de penal de Pablo Vegetti. Y se mostró muy ilusionado con la llegada del marcador central Alejandro Cabral.

"Cabral es aguerrido. Lo tuve cuando él tenía 19 años. Va muy bien arriba, buen juego aéreo. Un ganador. Mete mucho, y a veces mete de más. Juega de 2 y de 6, más de 6 que de 2. Es un jugador muy lógico, un jugador típico para Belgrano, mete, va arriba, marca, mordedor...", lo describió el técnico del "Pirata".

Últimas noticias
Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto