Belgrano le ganó 1-0 a Racing de Nueva Italia en un amistoso en Villa Esquiú

En dos tiempos de 35 minutos, el "Pirata" se quedó con el triunfo tras el tanto de Pablo Vegetti. En el segundo partido, los remanentes de ambos equipos terminaron 6-2.
Pablo Vegetti Belgrano by prensa
Pablo Vegetti marcó el único tanto del primer partido entre Belgrano y Racing. - Foto: prensa Belgrano.

Belgrano superó este miércoles a Racing de Nueva Italia en los dos partidos amistosos que se disputaron en el predio de Villa Esquiú. En el primero por 1 a 0, con gol de Pablo Vegetti. En el segundo, goleó por 6-2.

El "Pirata" se prepara para la segunda etapa de la Primera Nacional, mientras que la "Academia" cordobesa tendrá acción en el Torneo Federal B.

El tanto de Vegetti, de penal, a los 25 minutos del complemento fue suficiente para que los "celestes" se queden con el triunfo en un partido que se dividió en dos tiempos de 35 minutos.

Formaciones

Belgrano: Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Novillo y Amione; Brener, Rivero, Bernardello, y Ostchega; Estigarribia y Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Racing: Rodríguez; Rivero, Gómez, Rinaudo, Albertinazzi; Vaudagna, M. Martínez, Pereyra, García; Villegas y Herrera. DT: Hernán Medina.

Goleada en el partido de los remanentes

En tanto, en el segundo partido el conjunto Celeste ganó por 6 a 2, con tres goles de Gonzalo Lencina, dos de Agustín Colazo y uno de Ivo Constantino. Belgrano formó con Franco; Salas, Pardo, Barbieri, Quiroga; Noir, Longo, Peñalba, Techera, Costantino y Luján.

Para el conjunto albiceleste marcaron Gonzalo Figueroa y Marcos Castro. La "Tota" Medina paró en cancha a Rosa; Maldonado, Recuero, Ramallo, Olocco; Larrosa, Panichelli, Oyola, Roldán; Bergese y Parodi.

Te puede interesar