Sergio Romero se accidentó en Manchester: el auto quedó destruido

El episodio se produjo este lunes en la localidad de Carrington, donde suele entrenar el primer equipo y funciona la Academia del fútbol base del Manchester United.

Deportes 20/01/2020
choque chiquito romero
En el accidente quedó destruido el automóvil Lamborghini color blanco, valuado en 170 mil libras esterlinas. Foto: gentileza.

El arquero argentino Sergio Romero se accidentó este lunes en cercanías de la ciudad deportiva de su club, Manchester United de Inglaterra, en un episodio en el que no tuvo consecuencias físicas de gravedad.

Así lo informó en su portal el diario inglés "Mirror", que citó "fuentes del club" para indicar que el arquero "no sufrió lesiones".

El episodio se produjo durante la mañana inglesa en cercanías de la ciudad deportiva del club ubicada en Carrington, donde suele entrenar el primer equipo y funciona la Academia del fútbol base del Manchester United.

Según las imágenes que recorrieron las redes sociales, el que se llevó la peor parte del accidente fue el automóvil Lamborghini color blanco, valuado en 170 mil libras esterlinas.

Según trascendió, el automóvil impactó y rompió las barras de contención de la ruta y quedó de frente a los árboles que costean el camino.

Romero, de 32 años, es arquero alternativo del United en la Premier League, donde el titular es David de Gea. Jugó en cuatro de los partidos de la Europa League de United, más de tres veces en la Copa de la Liga y en los enfrentamientos de tercera ronda de la Copa FA contra Wolverhampton.
 

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto