Zabala: "Hicimos méritos suficientes para que el hincha se ilusione"

El DT de Instituto, además, fue elogioso con Ignacio Antonio que arregló su continuidad: "Es la representación de La Agustina... deja la vida en cada pelota"
zabala
Zabala confía en que este semestre el equipo continuará mostrando gran juego. - Foto/Archivo.

"Hemos construido un gran nivel de competencia para estar entre los primeros cuatro. Buscar como objetivo primordial estar entre los cuatro. Nosotros creemos", manifestó el técnico de Instituto, César Zabala, desde San Luis donde el plantel está realizando la parte fuerte de la pretemporada de cara al inicio de la segunda etapa de la Primera Nacional.

En una entrevista que publica el sitio CBA24n, la periodista Anna Ceballos le consultó al DT albirrojo si el hincha se puede ilusionar en este semestre, y Zábala no se anduvo con vueltas ni casette. "El hincha siempre se ilusiona porque su condición lo hace ilusionarse cada año. También hicimos méritos suficientes para que eso suceda. El hincha sentirá la misma sensación que nosotros, la ilusión", afirmó.

También el DT se refirió a la continuidad del mediocampista central Ignacio Antonio y tuvo palabras muy elogiosas. "... Y Nacho Antonio es la raíz de Instituto... Nació acá, es la representación de La Agustina. Es un futbolista que entrega la vida en cada pelota. En lo personal valoro mucho el arraigo..."

Te puede interesar