Luna se consolida como titular en el Belgrano modelo 2020

El volante es tenido en cuenta por el DT Ricardo Caruso Lombardi, a pesar de su poca continuidad durante la Primera Nacional.
Seba Luna by prensa Belgrano
Luna sufrió una serie de lesiones el año pasado que no le permitieron continuidad. - Foto: prensa Belgrano

Sorprendió a todos en la práctica de fútbol la presencia de Sebastián Luna entre los titulares en Belgrano, ocupando la función de volante derecho. Es que el DT Ricardo Caruso Lombardi apostó a su capacidad en un sector medular donde no tenía mucho recambio. De hecho se esperaba que llegara algún refuerzo con esas características, sin embargo se las arregla el entrenador con otra opción.

Luna sufrió una serie de lesiones el año pasado que no le permitieron continuidad, y a la luz de los hechos fácticos, se lo tenía más en cuenta de lateral derecho e izquierdo. Incluso el regreso de Fabricio Brener desde Villa Dálmine tras la finalización de su préstamo hizo suponer una mayor participación de su parte. Pero ese espacio por el momento es para Luna. La otra novedad es la posición de Ricardo Noir, de volante izquierdo.

La formación del "Pirata" en los últimos ensayos fue con César Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Luna, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Ricardo Noir; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti.

Belgrano tiene cinco amistosos confirmados, mañana a las 9 en el predio frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el primero del periplo que involucra a Racing, Juniors y Peñarol de Montevideo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"