Denuncian salvaje agresión de un joven a un niño tras un partido de fútbol

Ocurrió en San Francisco el pasado martes. El chico de 11 años afirmó en un video que una persona lo atacó con un palo luego del encuentro sin mediar palabra.

Córdoba 16/01/2020
fútbol infantil
El hecho ocurrió en el marco de una jornada de baby fútbol en San Francisco. Imagen ilustrativa.

Un chico de 11 años que juega al bebé fútbol en el club cordobés Los Andes de San Francisco denunció que fue víctima de una grave agresión por parte de un joven de entre 16 y 17 años.

Franco padeció el martes un violento ataque en el marco de la tercera jornada del 44° Nacional de Baby Fútbol de esa ciudad.

Según relató la mamá, el equipo para el que juega su hijo le había ganado al de Barrio Jardín por 2 a 1 y al finalizar el encuentro el adolescente, que estaría vinculado con los chicos del equipo rival, se dirigió hacia Franco y lo golpeó salvajemente con un palo.

"Mi hijo fue agredido por una persona que no conocemos. Él no había jugado ya que es categoría 2008. Le pegan en la espalda con un palo y cae al suelo. Ese mismo chico le pega unas patadas (...) No le dijo nada, solamente le pegó", explicó a Canal 12.

El triste episodio tomó estado público porque su mamá indignada subió el video a redes sociales para repudiar el hecho.

“Es muy triste lo que le ocurrió a mi hijo Franco Collino en el club Los Andes esta noche", dice el texto de la mujer y agrega: "Todo era una fiesta hasta que me avisan que alguien agredió con un palo a mi hijo de tan sólo 11 años"

La mujer criticó al hombre que no supo perder y dijo que "podría haber sido una tragedia".

También pidió que tomen medidas ya que el nene ama jugar al fútbol. "No le enseñamos violencia a los niños y nosotros como padres debemos acompañarlos”, sostuvo.

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.