El goleador de la Liga cordobesa debutó con un doblete Panamá

Leandro Bessone, que la última temporada la rompió en Las Palmas, fue recibido con honores en el Atlético Chiriqui y lo retribuyó con dos goles en su primer partido.

Deportes 15/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Leandro Bessone 2
Leandro Bessone en acción en un partido de pretemporada en tierras centroamericanas. Foto: Prensa Atlético Chiriquí.

“Tengo muy buenas referencias de la afición, me dicen que es muy fiel y les invito a que no pierdan esa alegría, que nosotros también le vamos a dar alegría”, declaró Leandro Bessone tras disputar el partido de pretemporada de su flamante equipo Atlético Chiriquí frente al Sporting San Miguelito, en lo que fue su presentación en el fútbol de Panamá.

Pero eso no fue todo, el goleador del fútbol cordobés en el último año con la casaca de Las Palmas, fue el autor de un doblete en el empate (2-2) en el estadio San Cristóbal de David.

"Para llegar a este momento el Tanque tuvo que entregar todo y un poquito más. Un parate de casi dos años retira de la competencia a la mayoría de los mortales. Pero Bessone se animó a volver allá por el
año 2017. Si bien ese retorno no fue el esperado, un préstamo a Huracán de Tancacha (con título incluido)
fue el preludio a su mejor etapa como jugador. El año que acaba de terminar lo vio como el máximo
goleador del fútbol cordobés: marcó 6 veces en el Regional y 18 en la Liga. El resto de la historia es el
llamado de un representante y la decisión de cambiar radicalmente de vida", describieron los periodistas de InfoLiga.com, la web especializada de la liga cordobesa. Y ellos lo conocen mejor que nadie.

Bessone tuvo un gran recibimiento de parte del club panameño, y el cordobés pretende devolver con goles. Y arrancó bien.

Leandro bessone 1

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.