El gobernador Schiaretti se reunió con el ministro del Interior Wado de Pedro

El encuentro tuvo lugar este martes en Casa Rosada. "Resolvimos avanzar en los diversos tema para ir dando la solución que corresponda", dijo el mandatario provincial.

Política 14/01/2020
Schiaretti
Schiaretti asistió al encuentro convocado en Casa Rosada y se reunió con Wado de Pedro. Foto: gentileza.

En horas del mediodía de este martes, el gobernador Juan Schiaretti se reunió en Casa Rosada con el ministro del Interior, Wado de Pedro.

La reunión se llevó adelante en el marco de los encuentros que De Pedro viene manteniendo con los gobernadores para articular proyectos entre el Gobierno nacional y las provincias.

El titular de la cartera del Interior ya se reunió con los mandatarios de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Jujuy, Gerardo Morales; y de La Rioja, Ricardo Quintela.

En ese sentido, Schiaretti afirmó que se trató de un buen y cordial encuentro y que se avanzará para articular acciones conjuntas entre la Provincia y la Nación. “Fue una buena y cordial reunión de trabajo donde repasamos todos los temas que hacen a la agenda bilateral entre la Nación y la Provincia de Córdoba. Resolvimos avanzar con los diversos temas para ir dando la solución que corresponda en los próximos días y semanas”, remarcó.

De acuerdo a lo expresado por Eduardo de Pedro, entre los temas tratados en la reunión estuvieron “la situación del sector productivo, el automotriz y el campo”, a los que describió como sectores clave para el desarrollo de la provincia.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.