Un joven está en coma tras golpearse la cabeza en una pileta de Carlos Paz

El accidente ocurrió este sábado en la “Soho Pool Party”, ubicada en un reconocido hotel localizado de la localidad serrana.

Córdoba 14/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pileta Carlos Paz Carlos Paz Vivo
Matías Rodríguez se tiró de cabeza a la pileta sin poner las manos y se golpeó contra el fondo. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo.

Un joven de 19 años se encuentra internado en grave estado, en terapia intensiva, luego de sufrir un accidente en una pileta de Villa Carlos Paz.

Según las primeras precisiones del caso, Matías Rodríguez se tiró de cabeza a la pileta sin poner las manos y se golpeó contra el fondo. En el momento logró ponerse en pie, pero sus amigos lo tuvieron que ayudar a salir del agua. El hecho ocurrió el sábado después de las 20 en la “Soho Pool Party”, ubicada en un reconocido hotel localizado en la avenida San Martín de la localidad serrana.

El joven oriundo de Río Cuarto fue trasladado de urgencia al Hospital Sayago de Carlos Paz. Luego de arribar al nosocomio sufrió un paro cardiorrespiratorio y tuvieron que derivarlo al Sanatorio Allende de Córdoba. 

Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto