Imputaron a una pareja tras la muerte de un motociclista en avenida Alem

Se trata de los jóvenes de 24 y 26 años que se conducían a bordo de un Gol Trend que terminó con la vida de un repartidor de 60 años, en la madrugada del sábado.

Córdoba 12/01/2020
Alem 900 Google Street View
Según informaron fuentes policiales, los jóvenes se trasladaban alcoholizados. Foto: Google Street View.

Una mujer de 24 años y su acompañante de 26 quedaron imputados este domingo por la muerte de un motociclista ocurrida en horas de la madrugada de este sábado, a la altura de avenida Leandro Alem al 900.

La conductora del Gol Trend fue imputada por homicidio culposo agravado, según confirmaron fuentes judiciales a Cadena 3. Su acompañante, en tanto, es investigado por encubrimiento del siniestro que acabó con la vida del repartidor de verduras.

Lindauro Ñuna, de 60 años, circulaba en un vehículo menor en inmediaciones de la intersección de Alem y Ambrosio Cramer, cuando fue embestido por el vehículo en cuestión.

Según informaron fuentes policiales, los jóvenes se trasladaban alcoholizados.

Noticia relacionada:

choqueUn auto embistió a motociclista de 50 años y lo mató en plena ciudad

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.