El FMI sobre el Gobierno nacional: "Se va moviendo en dirección positiva"

Alexander Werner, uno de los directivos del organismo, indicó que "las medidas económicas se han adoptado sin que las cuentas fiscales se vean afectadas".   

Mundo 09/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alejandro werner FMI by gentileza
El funcionario del FMI sostuvo que en el organismo "están aguardando un plan económico de mediano plazo". Foto: gentileza

El director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Alexander Werner, dijo que el Gobierno argentino "se va moviendo en una dirección positiva", tras evaluar que "las medidas económicas se han adoptado sin que las cuentas fiscales se vean afectadas".
  
Werner remarcó que el Gobierno argentino "ha anunciado medidas importantes para proteger a los más vulnerables sin que se vean afectadas las cuentas fiscales", en una entrevista para CNN español que se saldrá al aire el próximo domingo.

El funcionario del FMI sostuvo que en el organismo "están aguardando un plan económico de mediano plazo, más detallado que aún no está sobre la mesa".

Noticia relacionada: 

Arroyo © NAArroyo: "Hay que honrar la deuda pero con 45 millones de argentinos adentro"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.