Apoyo a la Superliga: Fassi criticó el pedido de postergación del torneo

Deportes 09/01/2020
El presidente de Talleres se manifestó contra el pedido de AFA con relación al fixture y sentenció: "No podemos borrar con el codo lo que escribimos con la mano".
Fassi 3 © Talleres
"No podemos borrar con el codo lo que escribimos con la mano", aseveró Fassi. - Foto: Talleres.

Visiblemente molesto, el presidente de Talleres Andrés Fassi volvió a cargar contra las estructuras de AFA y sobre todo en contra del pedido de postergación del inicio del torneo, después de que varios clubes e incluso el titular del ente madre del fútbol argentino firmaran una petición a la Superliga, poniendo como excusa la cesión de futbolistas a la Selección Argentina Sub 23 buscando el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Es una lastima las peticiones de los clubes, ya que teníamos un acuerdo en el nos informaba el inicio y como iba a ser el campeonato con mucha antelación", sostuvo. "A Talleres le hubiese convenido que el inicio se retrasara, pero es injusto y no tiene sentido violar un acuerdo que fue decidido por decisión unánime solo porque algunas instituciones quieren sacar ventaja", señaló con enojo, teniendo en cuenta que cedió tres futbolistas para el preolímpico Sub 23 que inicia en Colombia a partir del 18.

"No puede ser que hoy yo tenga que volver a votar, seamos mas serios y menos egoístas, tenemos que ayudar a la selección y dejar de lado el pensamiento de tratar de beneficiarse siempre", dijo con dureza Fassi. Esa referencia es clara con el pedido de quita de puntas que no prosperó a aquellos clubes que incumplieron el Fair Play financiero.

"Talleres tampoco tiene reemplazantes para Medina y Bustos, que son de los mejores del plantel. Tenemos que ponernos los pantalones de una vez y ser firmes con lo que acordamos y firmamos. Esto se sabía de antemano, de esta forma el fútbol argentino y los dirigentes nunca vamos a lograr seriedad y confianza", sentenció. "No podemos borrar con el codo lo que escribimos con la mano", aseveró.

Te puede interesar