Detienen a un hombre que tenía orden de captura por drogas en San Francisco

Se trata de un joven de 25 años, buscado tras fugarse en un operativo realizado por la FPA en esa ciudad en el cual había sido detenido a su padre en una causa por drogas.

Córdoba 06/01/2020
fpa archivo
Autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial. Foto: gentileza.

En un operativo desarrollado durante el fin de semana, investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un joven que registraba orden de captura por comercialización de estupefacientes agravada en San Francisco.

Se trata de un joven de 25 años de edad, el cual se hallaba evadido luego de efectivos de la FPA habían detenido a su padre en una causa por drogas.

El procedimiento se desarrolló en la vía pública, calle Uruguay esquina San Lorenzo, de esa ciudad.

Luego de la detención, autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial.

Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.