Declara este lunes el único detenido por el crimen del ginecólogo Casermeiro

El fiscal Alberione de San Francisco confirmó que a media mañana se le tomará declaración indagatoria a la persona imputada por homicidio tras el hallazgo del cuerpo.

Córdoba 30/12/2019
fiscal alberione foto MPF
"El movil que maneja la fiscalía por el cual fue imputado el señor Gerardo Gette es económico", aseguró Alberione. Foto: MPF.

El fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, le tomará este lunes declaración indagatoria al único detenido por el crimen del ginecólogo Daniel Casermeiro, cuyo cuerpo fue hallado el pasado jueves en un pastizal al costado de la vieja ruta a Luxardo, en cercanías de la zona rural donde días antes había sido hallado el vehículo blanco que pertenecía al médico.

Según confirmó el fiscal, en el allanamiento realizado en el domicilio donde fue detenido un hombre de apellido Gette, se encontró un arma de fuego, aunque todavía se desconoce si esa podría ser la utilizada para el disparo en la nuca que asesinó al médico.

En declaraciones a radio Mitre Córdoba, Alberione señaló este lunes que presumen que el disparo habría sido realizado en el lugar donde se encontró el cuerpo de Casermeiro y que el móvil del homicidio sería económico, en especial tras hallar una fuerte suma de dinero en el vehículo BMW de la víctima.

"El movil que maneja la fiscalía por el cual fue imputado el señor Gerardo Gette es económico. Hay datos que lo comprometen seriamente, por eso se espera la declaratoria que se realizará en el día de la fecha", aseveró Alberione. 

Noticia relacionada:

Alberione by gentilezaEl fiscal confirmó que a Casermeiro lo asesinaron de un disparo en la nuca

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.