El fiscal confirmó que a Casermeiro lo asesinaron de un disparo en la nuca

"Fue una muerte a traición", dijo Bernardo Alberione en conferencia de prensa. "Estamos ante un hecho de gravedad muy importante", agregó.
Alberione by gentileza
El funcionario destacó la predisposición de la familia Casermeiro "que trabajaron a la par nuestra" en la búsqueda. - Foto: gentileza

En conferencia de prensa el fiscal de Delitos Complejos , Bernardo Alberione, confirmó que Daniel  Casermeiro, fue asesinado de un disparo en la nuca.

El funcionario también indicó que el cuerpo fue hallado por una persona que pasaba ocasionalmente por el lugar y que la zona del hallazgo estaba dentro del cuadrante rastrillado, publicó La Voz de San Justo.

La muerte es por un disparo de arma de fuego. Una muerte a traición porque la bala entra por la nuca. Estamos ante un hecho de gravedad muy importante, no solo por la víctima sino por la modalidad”, declaró.

El médico de 61 años, fue hallado este jueves a la vera del viejo camino a Luxardo, y fue asesinado probablemente el mismo día que desapareció, es decir el 19 de diciembre.

Alberione agradeció a su equipo de trabajo y a todas las fuerzas de seguridad que participaron del operativo de búsqueda.  Además destacó la predisposición de la familia Casermeiro "que trabajaron a la par nuestra" en la búsqueda. "Hemos encontrado un cuerpo. Estamos iniciando la investigación, pero esto recién empieza", indicó.

En tanto, el hasta el momento único detenido "era conocido de la víctima", según detalló Alberione: "Está vinculada al hecho y está entre las últimas personas que vieron al médico”.

Noticia relacionada:

Daniel Casermeiro by gentilezaTras el hallagazgo del cuerpo de Casermeiro, detienen a una persona

Te puede interesar