
Tras el hallagazgo del cuerpo de Casermeiro, detienen a una persona
Redacción La NUEVA Mañana
Tras un allanamiento realizado esta madrugada en la ciudad de San Francisco se detuvo a un sospechoso por la muerte del médico Daniel Casermeiro, quien era intensamente buscado desde el jueves pasado.
El cuerpo del ginecólogo, de 61 años, fue hallado este jueves por la tarde en un pastizal al costado de la vieja ruta a Luxardo. El Grupo Eter participó del operativo en la vivienda ubicada en Fleming casi Libertad de esa localidad, indicó La Voz de San Justo.
Se esperan los datos finales de la autopsia, pero todo indica que la hipótesis del homicidio es la que maneja el fiscal Bernardo Alberione, quien este viernes antes del mediodía brindará una conferencia de prensa.
La hipótesis del suicidio está prácticamente descartada y todo apunta a que se trata de un asesinato, falta determinar cómo se desencadenó el trágico desenlace. La familia de Casermeiro desde un principio desechó la posibilidad de que se trate de un suicidio ya que no había mostrado signos de preocupación ni depresión en los días anteriores a su desaparición.
La posibilidad de un robo rápidamente perdió fuerza cuando el pasado domingo fue hallado el auto BMW del médico con una gran cantidad de dinero en efectivo en su interior. Tampoco tuvo mucho asidero la hipótesis de un secuestro extorsivo ya que no hubo ninguna comunicación con la familia.
Noticia relacionada:


Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba








