Tras el hallagazgo del cuerpo de Casermeiro, detienen a una persona

Esta madrugada se realizó un allanamiento y fue detenido un hombre por la muerte del médico. Se trata de un conocido de la víctima.

Córdoba 27/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Daniel Casermeiro by gentileza
El cuerpo del médico fue hallado este jueves en la tarde en un pastizal cerca de la vieja ruta de Luxardo. Foto: gentileza

Tras un allanamiento realizado esta madrugada en la ciudad de San Francisco se detuvo a un sospechoso por la muerte del médico Daniel Casermeiro, quien era intensamente buscado desde el jueves pasado.

El cuerpo del ginecólogo,  de 61 años, fue hallado este jueves por la tarde en un pastizal al costado de la vieja ruta a Luxardo. El Grupo Eter participó del operativo en la vivienda ubicada en Fleming casi Libertad de esa localidad, indicó La Voz de San Justo. 

Se esperan los datos finales de la autopsia, pero todo indica que la hipótesis del homicidio es la que maneja el fiscal Bernardo Alberione, quien este viernes antes del mediodía brindará una conferencia de prensa.

La hipótesis del suicidio está prácticamente descartada y todo apunta a que se trata de un asesinato, falta determinar cómo se desencadenó el trágico desenlace. La familia de Casermeiro desde un principio desechó la posibilidad de que se trate de un suicidio ya que no había mostrado signos de preocupación ni depresión en los días anteriores a su desaparición.

La posibilidad de un robo rápidamente perdió fuerza cuando el pasado domingo fue hallado el auto BMW del médico con una gran cantidad de dinero en efectivo en su interior. Tampoco tuvo mucho asidero la hipótesis de un secuestro extorsivo ya que no hubo ninguna comunicación con la familia.

Noticia relacionada:

Operativo San Francisco El Periódico de San FranciscoSan Francisco: confirman que el cuerpo encontrado pertenece a Casermeiro

Últimas noticias
Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.