Tras el hallagazgo del cuerpo de Casermeiro, detienen a una persona

Esta madrugada se realizó un allanamiento y fue detenido un hombre por la muerte del médico. Se trata de un conocido de la víctima.
Daniel Casermeiro by gentileza
El cuerpo del médico fue hallado este jueves en la tarde en un pastizal cerca de la vieja ruta de Luxardo. - Foto: gentileza

Tras un allanamiento realizado esta madrugada en la ciudad de San Francisco se detuvo a un sospechoso por la muerte del médico Daniel Casermeiro, quien era intensamente buscado desde el jueves pasado.

El cuerpo del ginecólogo,  de 61 años, fue hallado este jueves por la tarde en un pastizal al costado de la vieja ruta a Luxardo. El Grupo Eter participó del operativo en la vivienda ubicada en Fleming casi Libertad de esa localidad, indicó La Voz de San Justo. 

Se esperan los datos finales de la autopsia, pero todo indica que la hipótesis del homicidio es la que maneja el fiscal Bernardo Alberione, quien este viernes antes del mediodía brindará una conferencia de prensa.

La hipótesis del suicidio está prácticamente descartada y todo apunta a que se trata de un asesinato, falta determinar cómo se desencadenó el trágico desenlace. La familia de Casermeiro desde un principio desechó la posibilidad de que se trate de un suicidio ya que no había mostrado signos de preocupación ni depresión en los días anteriores a su desaparición.

La posibilidad de un robo rápidamente perdió fuerza cuando el pasado domingo fue hallado el auto BMW del médico con una gran cantidad de dinero en efectivo en su interior. Tampoco tuvo mucho asidero la hipótesis de un secuestro extorsivo ya que no hubo ninguna comunicación con la familia.

Noticia relacionada:

Operativo San Francisco El Periódico de San FranciscoSan Francisco: confirman que el cuerpo encontrado pertenece a Casermeiro

Te puede interesar