Femicidio en Villa María: la asesinó de 15 puñaladas delante de su nieto

Jonathan González utilizó un cuchillo tipo carnicero para quitarle la vida a su pareja. Ya había sido denunciado . Se dio a la fuga y fue detenido.

Córdoba 28/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
marcha Ni una menos by fb Ni una menos cba
Ana Beatriz Fernández, tenía 52 años y fue asesinada pasada la medianoche en la casa que compartía con el femicida. Foto: Ni Una Menos Córdoba

Este sábado, poco después de la medianoche, un hombre mató a su pareja de 15 puñaladas, se dio a la fuga  y horas después fue detenido.

Se trata de Jonathan Leonardo González, de 28 años, quien asesinó a Ana Beatriz Fernández, de 52 años al frente de su pequeño nieto de cuatro años.

González le provocó la muerte con un cuchillo tipo carnicero en la casa que compartía con la mujer en barrio San Juan Bautista de esa localidad. Tras el ataque el agresor se dio a la fuga y la Policía montó un amplio operativo de búsqueda, que permitió encontrarlo a las 2:45, publicó el portal Villa María Ya.

Sobre el femicida ya pesaba una denuncia que su pareja había realizado hace un año por agresiones. En su momento fue detenido y luego puesto en libertad. 

La fiscal Juliana Companys investiga el caso y fue quien ordenó la detención del asesino, que quedó en sede policial a disposición de la Justicia por homicidio doblemente calificado por el vínculo y género.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

vivas nos queremosViolencia machista: en lo que va del año, hubo 226 femicidios en el país

Te puede interesar
Lo más visto