Dayro Moreno negó la renovación de contrato en Talleres

El colombiano manifestó que no está cerrada su negociación con el albiazul, y que se presentó a entrenar solo por respeto a lo firmado anteriormente. "En dos semanas se define", manifestó.

Deportes 27/12/2019
Dayro Moreno @CATalleresdecba
Dayro Moreno aún no tiene segura su continuidad en la "T". Foto: prensa Talleres.

Sorpresa general invadió el panorama en Talleres con las declaraciones del delantero colombiano Dayro Moreno. Es que después del entrenamiento en el predio, como parte del segundo día de pretemporada del elenco albiazul, el atacante manifestó que aún no selló su continuidad en Talleres, y quedan pendientes reuniones para definir detalles de su contrato nuevo.

"Me presenté a trabajar porque soy un profesional y por respeto a la institución, no he firmado nada y mi representante me comentó que quedan detalles y asuntos por resolver. Por el momento no he firmado ninguna renovación", declaró Dayro, brindando un panorama de intriga e incierto, después de la ilusión que había generado en los hinchas la confirmación (ahora negada) de que continuaría un año más en Talleres.

El colombiano remarcó que recién en dos semanas se sentarán a resolver esos detalles, situación que lo mismo llevó preocupación al DT Alexander Medina. Desde México, el presidente Andrés Fassi manifestó que "todo se va a resolver" y que "Dayro se va a quedar en Talleres", relativizando los testimonios del colombiano.

En cuanto a refuerzos, suena Guido Mainero, de Defensa y Justicia. Hay una intención de contratar al delantero venezolano de Boca, Jan Hurtado. El plantel de Talleres trabajará en Córdoba hasta el 5 de enero, fecha que partirán rumbo al predio de Defensa y Justicia a continuar con los trabajos de pretemporada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.