Concejo: avanza la transferencia del servicio de agua a la Municipalidad

Tras la audiendia de este jueves, el proyecto sería aprobado en segunda instancia en los próximos días en el marco de las sesiones extraordinarias.
Concejo deliberante audiencia público traspaso de agua by Prensa CD
Durante la audiencia tomaron la palabra vecinos y representantes de distintas organizaciones. - Foto: prensa CD

El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizó este jueves una audiencia pública, presidida por el viceintendente Daniel Passerini, con motivo del traspaso de la titularidad del convenio del servicio de agua al ámbito municipal.

A través de un comunicado el Concejo Deliberante indicó que se estipula: "Ratificar el convenio de transferencia de titularidad del servicio de agua potable a la ciudad de Córdoba", y ademas, el proyecto, ya aprobado en primera lectura, sería aprobado en segunda instancia en los próximos días en el marco del período extraordinario de sesiones.

Concejo deliberante audiencia público traspaso de agua by Prensa CD
Al comienzo, el edil Bernardo Knipscheer desde el bloque Hacemos por Córdoba detalló las condiciones del convenio actual y destacó que la Municipalidad junto al Gobierno Provincial desarrollarán un plan de obras a fin de garantizar la potabilización del agua y su distribución.

Durante la audiencia tomaron la palabra vecinos y representantes de distintas organizaciones tales como el Centro Vecinal de Nuestro Hogar II, el Sindicato de Personal de Agua y Saneamiento, el Centro Vecinal Nueva Esperanza, el Centro Vecinal de Residencial Los Robles, Ampliación Rosedal y Rosedal Anexo, Centro Vecinal de Valle Escondido, entre otros. También estuvo como vecino expositor el diputado nacional Luis Juez.

Noticia relacionada:

Concejo Deliberante by prensaSe realiza la audiencia pública por el traspaso del servicio de agua

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"