Tres personas fueron atendidas por quemaduras tras el uso de pirotecnia

Los casos no son de gravedad, y entre los heridos no hay ningún niño. El caso de mayor complejidad fue tras la explosión de una bomba de estruendo.

Córdoba25/12/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
pirotecnia
El jefe de la guardia del Instituto del Quemado, Daniel Andrada, destacó que no haya niños entre los heridos. Foto: ilustrativa

Durante la madrugada de esta Navidad, tres personas fueron atendidas en el Instituto del Quemado con quemaduras tras el uso de pirotecnia. Todos los casos son de mayores de edad y ninguno reviste de gravedad.

El doctor Daniel Andrade, jefe de guardia del Instituto del Quemado, en declaraciones a Mitre Córdoba, indicó que solo uno de los pacientes presentaba un caso más complejo, "por tener afección en el último dedo de la mano izquerda", producto de la explosión de una bomba de estruendo. 

Otro de los pacientes fue herido en la cara por una bengala. "Lo importante es que solo se han atendido a pacientes que son mayores de edad, no se atendió a ningún niño", destacó el médico. 

Te puede interesar
Lo más visto