Tres personas fueron atendidas por quemaduras tras el uso de pirotecnia

Los casos no son de gravedad, y entre los heridos no hay ningún niño. El caso de mayor complejidad fue tras la explosión de una bomba de estruendo.

Córdoba 25/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
pirotecnia
El jefe de la guardia del Instituto del Quemado, Daniel Andrada, destacó que no haya niños entre los heridos. Foto: ilustrativa

Durante la madrugada de esta Navidad, tres personas fueron atendidas en el Instituto del Quemado con quemaduras tras el uso de pirotecnia. Todos los casos son de mayores de edad y ninguno reviste de gravedad.

El doctor Daniel Andrade, jefe de guardia del Instituto del Quemado, en declaraciones a Mitre Córdoba, indicó que solo uno de los pacientes presentaba un caso más complejo, "por tener afección en el último dedo de la mano izquerda", producto de la explosión de una bomba de estruendo. 

Otro de los pacientes fue herido en la cara por una bengala. "Lo importante es que solo se han atendido a pacientes que son mayores de edad, no se atendió a ningún niño", destacó el médico. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.