El elenco de Bien Argentino denuncia estafa en Villa Carlos Paz

El director de la obra dijo que fue estafado en el alquiler de una casa destinada al alojamiento del elenco que debutará el próximo 26 de diciembre en el Complejo Malambo.

Córdoba 19/12/2019
Angel Carabajal gentileza
"El que nos hizo los contratos no aparece y los dueños nos dijeron que no la habían alquilado", denunció Carabajal. Foto: gentileza

Ángel Carabajal, director del espectáculo “Bien argentino”, denunció este jueves haber sido víctima de una estafa en la Ciudad de Carlos Paz.

Según relató, había avanzado en el alquiler de locaciones que iban a estar destinadas para que el elenco pudiese alojarse durante la temporada. Al llegar al Valle de Punilla, las reservas no estaban, como así tampoco el dinero que había entregado como seña.

“Los contratos eran todos truchos”, dijo Carabajal. “Nosotros habíamos señado esa casa a mediados de septiembre tratando de estar mejor organizados para la temporada. Ahora, nos quedamos sin la seña y sin la casa, el que nos hizo los contratos no aparece y los dueños nos dijeron que no la habían alquilado”, aseguró.

El show se presentará desde el 26 de diciembre en el Complejo Malambo. Cuenta con más de 30 artistas en escena entre los que destacan Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Ángel Carabajal.

Afiche Bien Argentino

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto