Epec anunció cortes de energía para este domingo en Córdoba

Por tareas de mejora y mantenimiento, la empresa provincial informó que el servicio se verá interrumpido en algunos barrios de Córdoba.
Corte Epec by @EpecOficial
Epec realizará trabajos de mantenimiento y varios barrios se verán afectados de forma parcial o total. - Foto: Archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anticipó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad de Córdoba programados este domingo:

-De 7:30 a 11:30
Motivo: Mantenimiento en red aérea.
Afecta: barrio Los Boulevares, en forma parcial.

-De 8 a 13
Motivo: Mantenimiento en red aérea.
Afecta: Estancia Malagueño, Polos Industriales, Caminos de las Sierras, Ampliación La Perla, Estación de Servicio YPF, Cementerio Parque Del Sol, Casas Viejas, barrio Primero De Mayo, Tejas Tres, Estación De Servicio Shell y Estación De Peaje.

-De 10 a 13
Motivo: Mantenimiento en red aérea.
Afecta: barrios Bajo General Paz y General Paz, en área comprendida por las calles México, Roma, 25 de Mayo y Av. 24 de Septiembre, en forma parcial.

-De 10:30 a 14:30
Motivo: Mantenimiento en subestación transformadora.
Afecta: barrio Alto Alberdi, en área comprendida por las calles Garzón Maceda, Padre Lozano, 27 de Abril y Av. Colón, en forma parcial.

-De 14:30 a 17:30
Motivo: Mantenimiento en red aérea.
Afecta: Av. La Voz del Interior, entre Bv. de Los Calabreses y Av. Japón, en forma parcial; Av. Japón entre Av. La Voz del Interior y la variante a Juárez Celman, en forma total.

Te puede interesar