El abogado de Cristina Kirchner asegura que las denuncias están "vacías de contenido"

Carlos Beraldi dijo que el juez federal Julián Ercolini imputa hechos que ya analizó en un caso "idéntico" en 2011 "sobre el que ya dijo que no constituyen delitos". El abogado dijo además que no hay riesgos de que procesen a Cristina.

País 26/08/2017
cristina kirchner

Carlos Beraldi se refirió hoy a la citación a declarar que emitió el juez Julián Ercolini a la ex presidenta Cristina Kirchner, sus hijos, Lázaro Báez y otros veinte imputados.

En relación a la indagación sobre Cristina Kirchner, a quien representa, Beraldi dijo que Ercolini imputa hechos que ya analizó en un caso "idéntico" en 2011, cuando señaló que no constituían delitos. Dijo además que no existe riesgo que la ex mandataria sea procesada. 

"Nosotros estamos en condiciones de contestar todas las acusaciones (...) Todas estas notificaciones salen los días viernes, sincronizada con las tapas de los sábados. En el estudio siempre esperamos que ese día llegue la 'mala noticia",  dijo el letrado a la prensa. 

La citación es para el mes de noviembre, momento en que deberán declarar la ex mandataria y todos los implicados. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.