Este domingo se corre la Carrera de Espartanos en Villa Nueva

Además de las carreras, habrá actividades y esparcimiento para la familia este sábado y domingo en el parque municipal de la localidad.

Córdoba 13/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CARRERA-DE-ESPARTANOS by villa maría ya
Hay categoría espartanos 5 k y elite 7,5 K , y este año se suma espartanos Kids para niños de hasta 13 años. Foto: gentileza de Villa María ya

En el marco del lanzamiento de la temporada 2019-2020, la localidad cordobesa de Villa Nueva realizará la Carrera de Espartanos en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Los deportistas se preparan para correr la carrera organizada por el municipio local en el parque municipal, en la margen del río Ctalamochita.

En estas carreras con pruebas de resistencia, los interesados pueden inscribirse en la categoría espartanos 5 k y elite 7,5 K , y este año se suma espartanos Kids para niños de hasta 13 años incluidos, a través de la secretaria de Deporte y Turismo.

El próximo domingo 15, las acreditaciones serán a partir de las 14 y la largada a las 16:45. Habrá entrega de remeras técnicas a los primeros 180 inscriptos y premios por cada una de las categoría.

El sábado y el domingo habrá actividades para grandes y chicos, como ser torneos de Beach Voley, Beach Handball y concurso de Nuevos Talentos en el Teatrino del lugar.

carrera

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto