Adepa entregó a periodista de LNM el primer premio en categoría Deportes

Marcos Villalobo recibió por parte de la Asociación de Entidades Periodísticas el reconocimiento por su nota a Damián Felicia, ex jugador de Talleres.
Marcos Adepa premio
Marcos tras recibir el premio de Adepa. - Foto: gentileza.

Marcos Villalobo, periodista y socio de La Nueva Mañana, recibió este viernes el primer premio en la categoría Deportes por parte de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) que reconoce la labor de comunicadores de todo el país.

Por segunda vez, Villalobo resultó elegido ganador -la primera vez fue por un artículo publicado en la extinta revista El Gráfico- a raíz de una crónica sobre ex jugador de Talleres Damián Felicia, quien al quedarse libre del club "tomó la decisión de salir a golpear puertas buscando trabajo", explicó el periodista a LNM.

El comunicador recibió el reconocimiento durante la ceremonia celebrada en Buenos Aires. Cabe destacar que su artículo, publicado en la edición papel de este medio, fue elegido entre 1.000 trabajos publicados en 2019.

Notas relacionadas:

Marcos VillaloboPeriodista de La Nueva Mañana ganó el primer premio de Adepa
Sportivo © DamianfeliciablogDamián Felicia: salir a buscar trabajo siendo futbolista

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"