En el debut del nuevo Gobierno en los mercados, el dólar se vende a $63

Mientras que este martes, el dólar subió 25 centavos, hoy vuelve a mostrar un aumento en esos términos, cotizando a $63 en el Nación.

Economía 11/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Dólar Macri NA
El dólar muestra una leve suba tras la asunción de Fernández. Foto: archivo (NA).

En el debut del nuevo gobierno de Alberto Fernández en los mercados, el dólar minorista muestra una leve suba y cotiza a $63 en el Banco Nación. Es decir, 25 centavos más que en la víspera, el mismo aumento registrado este martes.

En Córdoba, mientras tanto, la divisa norteamericana cotiza a $63,25 en el Banco de Córdoba para la venta y $58,75 para la compra. En casas de cambio de la city cordobesa, el billete cotiza en promedio a $66,75.

Otro bancos ofrecen el dólar de la siguiente manera: ICBC a $62,70, Supervielle a $62,75, Hipotecario a $62,90, Francés a 62,99, Comafi, Galicia y Patagonia a $63 y Santander a $63,23.

El billete se desacopló del Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa cayó 10 centavos a $59,85 en una rueda en la que operó con tendencia mixta, con subas iniciales que sobre el final se diluyeron por la mejora de la oferta privada.

La divisa norteamericana operó con un recorrido mixto en una rueda de reducido monto negociado, alternando subas iniciales con importante caída en el último tramo, informó Ámbito Financiero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto