El "Muñeco" Gallardo cantó como un hincha en la fiesta del 9 de diciembre

El DT de River tomó el micrófono para hablarle a todos en el Monumental y mientras le daba un mensaje a los hinchas no pudo contener las ganas de cantar.
El "Muñeco" cantando junto a los hinchas del "Millonario" Noticias NET

El técnico de River Marcelo Gallardo, acompañado por Rodolfo D'Onofrio y Leonardo Ponzio, habló y cantó junto a los hinchas del "Millonario" en los festejos del aniversario del título obtenido en Madrid al vencer en la final a Boca por la Copa Libertadores.

"Buenas noches, muchas gracias. De todo corazón muchas gracias. Voy a hablar en representación de las tres partes, con el presidente de esta directiva, con el capitán. Me toca hablar a mí. Voy a decir unas palabras, no me voy a extender demasiado. Es difícil, queríamos que la fiesta fuera completa. Ninguna derrota va a amargar la victoria y la conquista más hermosa del mundo, no la va a opacar en la vida. Seguiremos perdiendo pero eso no lo va a borrar nadie... Principalmente quiero agradecerle a este grupo de jugadores. Realmente me siento muy orgulloso... Nos han hecho vivir el año más lindo y feliz, por lo menos a mí, el año más feliz de mi vida (ovación). Así que le quiero agradecer de todo corazón, gracias por darnos la alegría más hermosa y por seguir trabajando con humildad, sacrificio y dedicación. Eso es lo que somos, mismo perdiendo... Y vamos para adelante, no se nos dan las cosas e insistimos, e insistimos. Y yo sé que ustedes lo valoran. Me siento identificado con ellos y ustedes también se sienten identificados con el equipo... Así que gracias muchachos por el año más lindo que nos hicieron vivir. A esta gente hermosa que nos acompañó muchas gracias de todo corazón. Por vivir momentos inolvidables y seguir estando en las buenas y en las malas, en las malas muchos más como dice la canción", expresó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"