Choque fatal entre ómnibus con juveniles de Sportivo Barracas y un camión

Policiales 06/12/2019
Tras el accidente murió el chofer del colectivo. Ocurrió sobre la autopista Rosario-Santa Fe durante la madrugada de este viernes. Tres pasajeros resultaron heridos.
choque Barracas by Cadena 3
El chofer del colectivo falleció en el lugar tras el choque. - Foto: gentileza Cadena 3.

Un choque entre un camión y un ómnibus que trasladaba jugadores juveniles del club Sportivo Barracas dejó como saldo un muerto y al menos tres heridos durante la madrugada de este viernes. Se trata del chofer del colectivo, identificado como Santiago Alberto González, de 55 años.

El accidente se registró cerca de la 1.30 entre los kilómetros 103 y 104 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Coronda, situada a 47 kilómetros de la ciudad de Santa Fe y a 122 de Rosario.

El micro se dirigía desde la provincia de Chaco a la Ciudad de Buenos Aires con jugadores de las divisiones inferiores del club. En total, eran 44 personas las que iban en el colectivo: 40 jugadores, dos coordinadores y dos choferes.

"Volvíamos de Chaco, la mayoría dormidos y lo primero que sentimos fue un fuerte impacto que nos despertó. Enseguida vi que el frente del micro estaba destrozado y salí a buscar a los chicos que iban adelante", relató Pablo Zumpano, el entrenador de Sportivo Barracas, en declaraciones a la señal de noticias TN.

Tres pasajeros del micro resultaron heridos con contusiones leves, por lo que fueron trasladados al hospital de José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, para ser atendidos y tenerlos en observación.

El caso es investigado por el fiscal de Santa Fe, Marcelo Nessier, quien ordenó varias medidas, entre ellas la autopsia del chofer, que apuntan a determinar la mecánica del accidente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"