Horror en San Francisco: mataron a un chico de 16 años frente a una escuela

Era estudiante, tenía una beba de dos meses y recibió un disparo en la nuca cuando estaba en la vereda. El presunto asesino sería otro joven menor de edad.

Córdoba 06/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
crimen en san francisco by la voz de san justo
El joven era alumno del Colegio San MArtín, que este viernes permanece cerrado por duelo. Foto: La Voz de San Justo

Un chico de 16 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en un confuso hecho ocurrido en la tarde de este jueves en San Francisco. Ocurrió alrededor de las 19 en la esquina de calle Florencio Sánchez y bouelvar Roque Sáenz Peña,  frente a la Escuela "Julio Argentino Roca".

Testigos aseguran que se habrían escuchado al menos tres disparos, uno le impactó en la nuca al joven y fue mortal según reveló la autopista, informó La Voz de San Justo. 

Durante la noche, personal de la División Investigaciones de la Policía Departamental trabajaba para dar con el autor del ataque, el que ya estaría identificado y sería otro menor de edad quien tras el crimen habría huído a bordo de una motocicleta. 

crimen en san francisco by la voz de san justo
Por el momento se continúa investigando en qué circunstancias fue atacado el adolescente. Los amigos del chico fueron llegaron al lugar del ataque y no podían salir de la consternación. "Era un buen pibe, iba al colegio y era papá de una beba", contó uno de los jóvenes.

La víctima era alumno del Colegio San Martín y este viernes 6 permanece cerrado y sin actividad por duelo. "La comunidad acompañará a la familia y a sus compañeros en este momento tan doloroso", informaron desde la institución a través de un comunicado. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto