Marchan este viernes en repudio al golpe en Bolivia

La protesta partirá desde Colón y General Paz a las 18, para finalizar frente a Plaza Tosco. "No a los golpes de Estado”, “Las democracias no se tocan”, serán las consignas.

Córdoba 05/12/2019
Marcha en apoyo a Evo Morales Córdoba by Imaz lnm
La movilización partirá a las 18, desde Colón y General Paz. Foto: LNM.

El Comité de Solidaridad con los Pueblos Latinoamericanos integrado por la Mesa de Trabajo por los DDHH de Córdoba y diferentes organizaciones políticas y sociales, marcharán este viernes a 6 de diciembre en Córdoba.  Será en repudio al golpe de Estado en Bolivia, el rechazo a las violaciones de los DDHH y a la persecución y proscripción política.

La movilización partirá a las 18, desde Colón y General Paz,  hasta Plaza Tosco donde se leerá un documento. Las consignas de la propuestas serán “No a los golpes de Estado”, “Las democracias no se tocan”.

WhatsApp Image 2019-12-05 at 15.13.34

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.