Por baja rentabilidad, American Airlines dejará de volar la ruta Córdoba-Miami

La compañía anunció la medida de manera oficial a través de un comunicado. La decisión empresarial entrará en vigencia desde el próximo 6 de mayo de 2020.

Córdoba 05/12/2019
American Airlines @AmericanAir
El vuelo entre Córdoba y Miami inició sus operaciones el pasado 7 de junio de este año. Foto: Twitter (@AmericanAir).

La compañía aérea American Airlines dejará de volar la ruta entre Córdoba y Miami desde el 6 de mayo de 2020 a causa de la baja rentabilidad de los vuelos que comenzaron a operar a mediados de este año.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, la medida se lleva adelante "como parte de la continua evaluación de la red”. "American ha servido orgullosamente a Argentina por casi 30 años y con este cambio American continuará ofreciendo 31 vuelos semanales entre Buenos Aires y nuestros hubs en Miami, Nueva York-JFK, Los Ángeles y Dallas/Fort Worth", remarcaron.

Asimismo, señalaron que la finalidad es asegurar que la flota y tripulaciones, y que estén sirviendo rutas que son rentables”.

El vuelo entre Córdoba y Miami inició sus operaciones el pasado 7 de junio y era cubierto por una aeronave Boeing 767, a través de tres frecuencias semanales.

Te puede interesar
Lo más visto