Una joven resultó herida tras protesta de vecinos frente a la casa de un policía

Ocurrió en barrio Ciudad de Los Niños. Un grupo de personas empezó a lanzar piedras contra la vivienda de un agente acusado de exhibicionismo, quedando herida la mujer.

Córdoba 05/12/2019
Policía de Córdoba prensa Policía
Los vecinos se manifestaron contra un agente por supuesto exhibicionismo. Foto: prensa Policía de Córdoba.

Una joven de 15 años resultó herida durante la noche de este miércoles luego de que un grupo de vecinos apedreara la casa de un policía en barrio Ciudad de Los Niños. Se trata de un supuesto caso de exhibicionismo por parte del agente lo que desató la furia de ese grupo de personas.

La mujer fue trasladada al Hospital Misericordia durante la noche de este miércoles con un cuadro de traumatismo encefálico tras recibir un piedrazo en su cabeza. "Carece de gravedad el hecho", sostuvo al móvil de Más Radio el Fernando Ulloque, director del nosocomio.

En tanto, el policía acusado no está detenido, pero fue puesto en pasividad. "Los vecinos ofuscados se presentaron en la casa del Policía y empezaron a manifestarse a los gritos, con algunos graffitis en el portón de la vivienda del policía. Terminó a los empujones con tiradas de piedras, con un policía herido en el brazo, pero sin gravedad", explicó el Mayor Rubén Turri a Mitre Córdoba.

Según trascendió, el agente se habría masturbado a la vista de los vecinos en reiteradas ocasiones, desatando la bronca de los vecinos del barrio ubicado a la vera de Ruta 9 Norte.

"El orden se reestableció alrededor de las 23. La vivienda se encuentra con consigna policial", agregó Turri.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto