Tragedia de Lezama: excarcelaron al chofer del colectivo

Tendrá que cumplir algunos requisitos como no conducir durante la investigación y deberá presentarse en comisaría una vez al mes.

País04/12/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
lezama
Trascendió que el próximo viernes se realizará una pericia mecánica.Foto: gentileza

El chofer del ómnibus que volcó en la Autovía 2, a la altura del distrito bonaerense de Lezama, en un accidente en el que fallecieron dos menores de 11 y 12 años, fue excarcelado este miércoles, aunque seguirá vinculado a la investigación.

Así lo resolvió este miércoles el juez de Garantías de Dolores, Cristian Gasquet, que dictaminó que Alberto Maldonado, de 48 años, recupere la libertad y cumpla con algunos requisitos.

Uno de esos requisitos impuestos por el juez es que no podrá conducir durante toda la etapa de investigación, y también se deberá presentar en una comisaría cercana a su domicilio una vez por mes, y no podrá salir del país, salvo alguna excepción.

El conductor del micro de la empresa Silvicard SRL seguirá imputado por el delito de "homicidio culposo agravado en concurso real con lesiones culposas agravadas".

Trascendió que el próximo viernes se realizará una pericia mecánica y que el chofer pidió ampliar su declaración indagatoria.

Fuente: Noticias Argentinas 

Noticia relacionada:

accidente ruta 2 gentileza bomberos castelliVuelco fatal: las pericias toxicológicas al chofer dieron negativas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto