Intento de femicidio en Cosquín: quiso quemar a su pareja y quedó detenido

Córdoba 02/12/2019
El hecho ocurrió el domingo en una vivienda ubicada en calle 9 de julio. El hombre de 86 años quedó imputado por intento de homicidio calificado en grado de tentativa.
Policía de Córdoba
La mujer fue auxiliada por personal de Bomberos y la Policía y trasladada al Hospital Domingo Funes. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

Un hombre de 86 años quedó detenido e imputado por intento de homicidio calificado en grado de tentativa luego de que intentara quemar viva a su actual pareja, una mujer de la misma edad.

El hecho ocurrió el domingo en una vivienda ubicada en calle 9 de julio al 200 de esa localidad. Según denunció el hijo de la víctima de 86 años, el detenido la habría rociado con un líquido inflamable y amenazado con quemarla.

La mujer fue auxiliada por personal de Bomberos y la Policía y trasladada al Hospital Domingo Funes donde se recupera de lesiones y quemaduras de tercer grado sufridas durante el ataque.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"