Damián Arce: "Se vienen cosas importantes"

El talentoso mediocampista ofensivo de Instituto tuvo una muy destacada actuación en el triunfo ante Almagro en el Monumental y se mostró optimista de cara al próximo año. El hincha ya lo adora.

Deportes 02/12/2019 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Arce Bajamich La Voz del hincha
Celebración albirroja para cerrar el año. Foto: La Voz del hincha albirrojo.

"Tuvimos muchos altibajos, lo normal en un campeonato. Ahora hay que juntar fuerzas, cada uno con su familia, y pensar en lo que viene, que se vienen cosas importantes", afirmó el talentoso mediocampista de Instituto, Damian Arce, al analizar el semestre que finaliza y optimista de cara al futuro.

Tras el triunfo por 2-1 ante Almagro, donde fue la figura destacada en el Monumental de Alta Córdoba, Arce expresó: "Hicimos un esfuerzo muy grande siempre, por eso nos vamos bien, mantuvimos una idea. Y ante Almagro salió como quisimos, jugando bien, ganando en casa. me pone muy contento por todo el plantel".

"El balance es muy positivo y estamos a un pasito de entrar a la Copa Argentina... Y estamos peleando arriba", cerró el "10" de Instituto.Instituto Antonio

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto