Macri resumió sus cuatro años de gestión, con un video en las redes sociales

A pocos días de entregar el mando al presidente electo Alberto Fernández, el mandatario nacional compartió un compilado con imágenes emblemáticas de su gobierno.

Política 01/12/2019
Macri NA
Macri viaja este domingo por la tarde hacia Madrid, España, para participar en la XXV Conferencia de Naciones Unidas. Foto: NA.

El presidente Mauricio Macri compartió a través de las redes sociales un video para recordar su paso por la Casa Rosada. Las imágenes se dieron a conocer este domingo a través de Twitter en la previa de la entrega del mando al mandatario electo Alberto Fernández.

El compilado incluye momentos con Donald Trump. Vladimir Putin, personal de mantenimiento de la Casa Rosada y escenas junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia.

Macri viaja este domingo por la tarde hacia Madrid, España, para participar en la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se prolongará hasta el 13 de diciembre y que contará con la titularidad de Chile y el respaldo del Gobierno español.

Según la Presidencia, el jefe de Estado partirá desde Buenos Aires y está previsto que arribe a la base aérea Torrejón de Ardoz el lunes a primera hora de la mañana.

Ese mismo día, tiene programada su participación en la cumbre y las diversas reuniones que tendrá en el marco de la COP25, el órgano de decisiones de esta Convención.

Noticia relacionada:

Macri - Presidencia de la NaciónMauricio Macri comienza su última gira internacional como presidente

Últimas noticias
Te puede interesar
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Victoria Villarruel entrevistada (captura)

Villarruel marcó diferencias con Milei: "Esto no es un reinado", dijo sobre el DNU y habló también sobre las FF.AA. y la Corte

Redacción La NUEVA Mañana
Política 22/03/2024

La vicepresidenta buscó diferenciarse de Javier Milei, al que bautizó como "Pobre Jamoncito", pero insistió en que la relación entre ellos "está bien". Habló sobre la caída del DNU, las designaciones en la Corte y el rol de las FF.AA. contra el narcotráfico. Sobre los DD.HH. volvió a reivindicar su postura negacionista.

Lo más visto