Una detenida por venta de drogas en Villa Libertador

Policiales 22/08/2017
Fue durante las últimas horas en una vivienda ubicada en calle Arani de la popular barriada. Además, se secuestraron 366 dosis de marihuana y ocho de cocaína, dinero y elementos relacionadas a la comercialización ilegal.
fpa
La mujer detenida ya contaba con antecedentes por venta de drogas. - Foto: Prensa FPA

En un operativo realizado en barrio Villa El Libertador, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, secuestró drogas y detuvo a una mujer por narcomenudeo.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó en las últimas horas en un inmueble ubicado en calle Arani del barrio mencionado.

Además de la aprehensión, efectivos de la FPA secuestraron en el interior del domicilio 366 dosis de marihuana y ocho de cocaína, $1950, dos balanzas de precisión y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Cabe destacar que la investigada había sido detenida por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, a principios de año, por la Policía Administrativa.

Luego de los secuestros las autoridades judiciales de turno, dispusieron el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"