Lectura según Justino

Transcurre el año 1955. Comienzo de la dictadura de Stroessner en Paraguay. En San Bernardino, una villa fundada por colonos alemanes junto al Lago Ypacaraí, los pocos habitantes viven alejados del mundo.
En Cartelera
cine-lectura según justino_00

Sinopsis

Transcurre el año 1955. En un pueblo de Paraguay, San Bernardino, fundado por colonos alemanes, y durante los primeros años de la dictadura militar del general Stroessner, sus habitantes transcurren sus días alejados del mundo. Justino acaba de perder a su padre, y como único hijo varón, debe salir a trabajar como cartero, mientras termina sus estudios primarios en la escuela alemana del pueblo. Repartiendo cartas conoce a un misterioso personaje, a quien algunos habitantes lo acusan de ser un criminal durante la segunda guerra mundial. Con el correr de los días, y sin saberlo, Justino se ve involucrado en una relación entre Ulla, su maestra y el misterioso personaje, creando confusión en el adolescente. 

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: Lectura según Justino
DIRECCIÓN: Arnaldo André.
ACTORES: Julieta Cardinali, Mike Amigorena, Diego González.
ACTORES SECUNDARIOS: Maria Laura Cali, Lauren Acuña, Ramón Del Río .
GUIÓN: Arnaldo André.
FOTOGRAFÍA: Hugo Colace.
MÚSICA: Derlis A. González.
GÉNERO: Drama.
ORIGEN: Paraguay, Argentina.
DURACIÓN: 94 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años con reservas

Puntuación

IMDb.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"