Encontraron asesinada a una mujer en un descampado en Buenos Aires

Personal de la Policía Científica realiza pericias en Gonzáles Catán, para tratar de determinar si el lugar del hallazgo fue el mismo en el que ocurrió el crimen.

País 27/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
crimen gonzález Catán by gentileza
El cuerpo de la mujer fue hallado en un descampado en la localidad de González Catán. Foto: gentileza

 Una mujer fue encontrada asesinada este miércoles en un descampado de la localidad bonaerense de González Catán, en Buenos Aires,  y la Justicia trata de establecer la identidad de la víctima.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hallazgo del cuerpo ocurrió este miércoles alrededor de las 8:00 cuando personal policial llegó al descampado ubicado en Llerena y Da Vinci, tras un llamado al 911.

El cuerpo al que le faltaban los pantalones y la ropa íntima, y que fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, presentaba manchas hemáticas en la cabeza y en parte del cuerpo.

Las fuentes informaron que la mujer era delgada, de tez blanca, tenía el pelo color oscuro, de 1.60 metros de estatura, y tenía puesto una remera de color negra y un chaleco gris.

Personal de la Policía Científica realizaba pericias para tratar de determinar si el lugar del hallazgo fue el mismo en el que ocurrió el crimen.

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza a cargo del fiscal Marcos Borghi, quien ordenó realizar el relevamiento de cámaras de la zona y tomar declaración a testigos.

Fuente: Noticias Argentinas 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

Capilla de Sitón Radio TotoralFemicidio: asesinó a su ex pareja de un disparo y luego se quitó la vida

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto