Femicidio: asesinó a su ex pareja de un disparo y luego se quitó la vida

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes en la localidad de Capilla del Sitón, ubicada a unos 136 kilómetros de la Capital cordobesa.

Córdoba 26/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Capilla de Sitón Radio Totoral
La Fiscalía de Jesús María, a cargo del fiscal Guillermo Monti, caratuló el hecho como femicidio seguido de suicidio. Foto: gentileza Radio Totoral.

Un nuevo femicidio enluta a Córdoba este martes. Esta vez la víctima fue una mujer de 23 años identificada como Karin Gómez, que fue asesinada de un disparo en Capilla de Sitón, ciudad ubicada a 136 kilómetros de la Capital cordobesa.

Su ex pareja, Matías Crespín, un hombre de 25 años, la mató de un disparo y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes en una vivienda que la mujer alquilaba junto a su hija de 4 años, luego de su separación.

Ella logró sobrevivir algunos minutos luego de ser asistida por un servicio de emergencia. Sin embargo, perdió la vida mientras era trasladada hacia el Hospital de la localidad de Villa del Totoral.

La víctima ya había realizado varias denuncias por múltiples amenazas de muerte, según informó el Diario Primer Informe. 

Este nuevo femicidio tiene lugar horas después de que se realizaran multitudinarias marchas en Córdoba y el país por la erradicación de la violencia hacia la mujer.

La Fiscalía de Jesús María, a cargo del fiscal Guillermo Monti, caratuló el hecho como femicidio seguido de suicidio.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto