Villa Carlos Paz lanzó oficialmente su temporada en Buenos Aires

Más de 300 artistas participaron del evento organizado por la Municipalidad de la villa turística en la tarde de este miércoles en el Centro Cultural Kirchner de CABA.

Cultura 27/11/2019
lanzamiento temporada carlos paz @MuniVCP 5
Más de 20 espectáculos integran la temporada teatral para el verano 2019/2020. Fotos: gentileza Municipalidad de Villa Carlos Paz

Este miércoles a las 15, la Municipalidad de Villa Carlos Paz lanzó oficialmente su temporada 2019/2020 en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner (CCK) de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Con la presencia de más de 300 artistas de las principales obras, el evento permitió difundir y promocionar Villa Carlos Paz como destino turístico a través de los más de 70 medios de todo el país que se dieron cita.

Se hicieron presentes de grandes figuras del teatro y del espectáculo como Facundo Arana, Raúl Lavie, Iliana Calabró, Hugo Arana, Midachi, Nito Artaza, Cecilia Milone, Victor Laplace, Pedro Alfonso, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Florencia Torrente, Julieta Prandi, entre otros.

WhatsApp Image 2019-11-27 at 19.14.01



“Tenemos una Cartelera Teatral muy completa que es importante para una ciudad como Villa Carlos Paz. También entendemos que el trabajo con el sector privado es trascendental para seguir construyendo juntos. Estamos aquí congregándonos con artistas nobles que hacen sus primeras armas en Villa Carlos Paz, pero también con aquellos que continúan apostando en nuestra ciudad. Desde la gestión hacemos un gran trabajo en materia de turismo, cultura y deporte, junto con el privado y desde ese lugar creemos que la ciudad seguirá potenciándose como destino turístico de excelencia”, señaló el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

WhatsApp Image 2019-11-27 at 19.13.37

Esta es la cartelera confirmada para la temporada de verano 2019/2020:

Teatro Luxor: “Un estreno o un Velorio” – comedia – con Flavio Mendoza, Georgina Barabarosa y Betiana Blum

Teatro del Lago: “Atrapados en el Museo” – comedia– con Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Freddy Villareal, el Bicho Gómez, Rodrigo Noya y Mica Viciconte

Espacio Malambo: “Somos Bien Argentino” – show musical – Con Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona, Ángel Carabajal, Marcelo Josset y Facundo Toro

WhatsApp Image 2019-11-27 at 19.13.54

Espacio Mónaco: Espectáculo de Fuerza Bruta – show de varierdades.

Teatro Candilejas I: “La Jaula de las Locas” – comedia musical – Con Raúl Lavié, Nito Artaza y Cecilia Milone

Teatro Candilejas II: “El Gurú” – comedia –

Teatro Holiday 1: Midachi– show musical – con Daddy Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato.

WhatsApp Image 2019-11-27 at 19.14.00

Teatro Holiday 2: La revista de Cocodrilo – revista – Con Omar Suárez y elenco.

Teatro Melos: “Perfectos Desconocidos” – comedia – con Favián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Alejandro Huevo Muller, Nacho Gadano, Paula Morales y Germán Tripel.

Teatro del Sol I: “Rotos de Amor” – comedia – con Pepe Soriano, Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport. El Oficial Gordillo – humorístico – Unipersonal de Miguel Martín

Teatro del Sol II: “En el Aire” – unipersonal – Facundo Arana

Teatro Coral: “El circo de Pailos” – humorístico – Con Fernando “Flaco” Pailos, Chichilo Viale y el Mago Willy

Teatro Acuario: Camilo y Nardo –  humorístico – Con Camilo Nicolás y Nardo Escanilla / Can Can Show – revista –

Teatro Zorba: El Show de Dinamita – revista – Con Alex Grudke, Nerina Sist y elenco / El Plan – comedia – Con René Bertrand y elenco.

Teatro Libertad: Taboo – revista – Show sensual para adultos con Alessandra Rampolla.

Espacio Coral: Japy Show – revista – con Marcelo el Coto, Guido y Tomasito Suller, Myra Ibañez y Alejandro Abel

Hotel Eleton: El Living del Eleton – humorístico – con Alejo De Santis.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.