Diputados: Carrió amenazó a Brenda Austin en medio de la sesión

Durante la fallida sesión convocada por Cambiemos para tratar el proyecto "ficha limpia" en la cámara baja, la diputada de Cambiemos Elisa Carrió, mientras se realizaban expresiones en minoría, amenazó visiblemente a la radical Brenda Austin cuando tomaba la palabra. “No me amenace diputada", le reclamó dos veces al micrófono Austin, luego de que Carrió se acerca a decirle algo al oído y la increpara con su dedo antes de salir del recinto.
Carrió, una de las fundadoras de la alianza gobernante, había hablado antes que Austin en medio de acusaciones que ya integraron sus últimos shows de stand up políticos. “Si algo ha logrado Cambiemos es vencer el maleficio de los golpes de Estado civiles, del establishment, o no saben que los laboratorios intentaron voltearnos cuando se lo llevaron a Mario Quintana, yo vi los Golpes”, resaltó al celebrar que “acá hay un gobierno no del PJ que terminó su mandato”.
Austin, por su parte, pidió que la discusión se circunscribiera al tema que estaban tratando “para que no nos perdamos en el repaso de anécdotas personales e historias de vida”. A poco de que iniciara su discurso, apareció Carrió por detrás de su banca para amenazarla.
A pesar de que no se llega a escuchar qué le dice, se nota el tono enojado de Carrió y se ve claramente como apoya su dedo en el hombro de Austin al menos tres veces. "No me amenace diputada", respondió la legisladora radical.
Nota relacionada: