En Instituto vuelve Germán Estigarribia al once titular

El elenco albirrojo hizo una práctica de fútbol pensando en el juego ante San Martín de Tucumán. Más allá de los dos cambios obligados, hay variante en ofensiva.

Deportes 21/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
estigarribia a
El atacante ya está recuperado de la lesión. Foto: Prensa Instituto.

El domingo Instituto visita a San Martín de Tucumán por la fecha 14 de la zona B de la Primera Nacional. De cara a ese compromiso, el técnico César Zabala realizará tres modificaciones respecto a la formación que viene de caer ante Gimnasia de Mendoza.

Hay dos que son obligadas, debido a las expulsiones que sufrieron Damián Arce y Facundo Erpen . Sus reemplazantes serán Gastón Yabale y Facundo Silva, respectivamente.

En tanto, la otra variante que realizará el técnico Zabala se debe a una decisión táctica y sería el ingreso de Germán Estigarribia por Francisco Apaolaza en la ofensiva.

En consecuencia, el once de la "Gloria" en tierras tucumanas sería con: Germán Salort; Cristian Carrizo, Facundo Agüero, Yabale y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills, Mateo Bajamich y Silva; Estigarribia y Malcom Braida.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto