En Instituto vuelve Germán Estigarribia al once titular

El elenco albirrojo hizo una práctica de fútbol pensando en el juego ante San Martín de Tucumán. Más allá de los dos cambios obligados, hay variante en ofensiva.
estigarribia a
El atacante ya está recuperado de la lesión. - Foto: Prensa Instituto.

El domingo Instituto visita a San Martín de Tucumán por la fecha 14 de la zona B de la Primera Nacional. De cara a ese compromiso, el técnico César Zabala realizará tres modificaciones respecto a la formación que viene de caer ante Gimnasia de Mendoza.

Hay dos que son obligadas, debido a las expulsiones que sufrieron Damián Arce y Facundo Erpen . Sus reemplazantes serán Gastón Yabale y Facundo Silva, respectivamente.

En tanto, la otra variante que realizará el técnico Zabala se debe a una decisión táctica y sería el ingreso de Germán Estigarribia por Francisco Apaolaza en la ofensiva.

En consecuencia, el once de la "Gloria" en tierras tucumanas sería con: Germán Salort; Cristian Carrizo, Facundo Agüero, Yabale y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills, Mateo Bajamich y Silva; Estigarribia y Malcom Braida.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"