Competirán por el mejor choripán en el Campeonato Federal del Asado

Son oriundos de la localidad de San Antonio de Arredondo y el año pasado obtuvieron tres menciones. El 20 de agosto volverán a participar en este evento que organiza el gobierno de Buenos Aires en la mítica avenida 9 de Julio.

Córdoba 18/08/2017
campeonato nacional del asado

El domingo 20 de agosto se realizará por segundo año consecutivo y bajo la organización del gobierno de Buenos Aires, el Campeonato Federal del Asado en la avenida 9 de Julio.

Hasta allí se trasladarán representantes de la Comisión Vecinal de San Antonio de Arredondo representada por Héctor Cuello, uno de los organizadores del ya conocido evento del Choripán más largo del mundo que se repite año a año en esa localidad del sur del Valle de Punilla.

La comisión vecinal fue elegida por segunda vez consecutiva, como la representante de Córdoba con la localidad de San Antonio de Arredondo, para participar en ese evento con una comida típica cómo es el choripán.

“El año pasado obtuvimos 3 menciones y este año vamos llenos de expectativas y mucho orgullo por el pueblo donde vivimos y principalmente para promocionar a San Antonio de Arredondo a nivel Nacional, logrando con esto una mayor influencia turística en nuestra zona”, explicó Cuello.

Cabe recordar que más de 250.000 personas recorrieron el año pasado los stands que nuevamente serán ubicados a metros del obelisco, donde los mejores asadores de Argentina compiten por el primer puesto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto