Alumnos del Zípoli denunciaron a la empresa con la que iban a viajar

Tres coros del instituto iban a participar de un concierto en el Centro Cultural Kirchner. Choferes de dos de los tres colectivos no habrían contado con las licencias necesarias.

Córdoba 19/11/2019
domingozipoli
Se trata de tres coros del Instituto Domingo Zípoli. Foto: archivo.

Alumnos del Instituto Domingo Zípoli denunciaron penalmente a la empresa de turismo Katyana Tour porque consideran que frustró su viaje Buenos Aires para participar de un concierto en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Se trata de 140 jóvenes de tres coros que debían viajar el pasado viernes por la noche en tres colectivos. Según advirtieron, choferes de dos de esas unidades no contaban con el papeleo que exige la Provincia. cuando se traslada a estudiantes menores de edad.

"Los choferes que iban a manejar no figuraban en la carpeta presentada al Ministerio de Educación, les cortaron la ilusión de viajar a los chicos", afirmaron los padres a Canal 12.

Ante esto, los representantes de los padres radicaron una denuncia penal contra Katyana Tour, que asumió su responsabilidad.

"Tenemos una falla nuestra como empresa que la reconocemos y la asumimos. Se fueron dilatando las cosas y los tiempos. Nunca nos había pasado una cosa así", remarcó a ese medio Daniel Hernandes, representante de la empresa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto