Belgrano presentaría cinco cambios ante Alvarado

El DT Julio Constantín entre lesiones, sanciones y variantes tácticos, cambia casi medio equipo respecto del que viene de caer en Madryn. En todas las líneas.

Deportes 14/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bel madryn
El DT Julio Constantín patea el tablero, entre lesiones y sancionados. Foto: gentileza

Belgrano presentará cinco variantes este viernes en Alberdi, cuando sea local de Alvarado de Mar del Plata desde las 20, en un contexto un poco acalorado y polémico con las críticas al equipo y a la dirigencia por el contexto deportivo.  En ese sentido, el DT Julio Constantín patea el tablero, entre lesiones y sancionados, presentará movimientos respecto del equipo que viene de caer en Puerto Madryn.

Ingresarán Juan Barinaga, Cristian Almeida, Hernán Bernardello, Gastón González y Enrique Borja, por Rodrigo Erramuspe (sanción), Juan Quiroga (táctico), Martín Rivero (táctico), Ricardo Noir (expulsado) y Leonardo Sequeira (lesión).

La formación sería entonces con César Rigamonti; Barinaga, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Almeida; González, Santiago Longo, Bernardello y Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Borja.

Noticia relacionada:

rigoni 1La venta de Rigoni, bajo estudios de "Delitos complejos"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.