Vegetti: "Cuando se mete en el barro es cada vez más complicado salir"

El delantero de Belgrano se refirió al presente que atraviesa el club. Además habló de lo que sucedió frente a la casa del presidente Franceschi.
Lujan festeja con Vegetti el 2 a 0 ante Temperley @Belgrano
Vegetti lleva convertidos 7 goles oficiales con la casaca de Belgrano. - Foto: Prensa Belgrano.

"No hay una sola razón, una sola verdad sobre esto, han pasado muchas cosas en el paso del torneo; hemos tenido cambio de entrenador, no le hemos encontrado la vuelta de entrada. Creo que no hay una sola razón o una sola verdad en esto, cuando se mete en el barro es cada vez más complicado salir, encontrar una sola repuesta a estas derrotas que hemos tenido", analizó el artillero de Belgrano, Pablo Vegetti, este mediodía al término del entrenamiento del "Pirata".

El atacante celeste, en rueda de prensa, afirmó: "Hay que hacerse cargo, cada uno debe hacer una autocrítica del momento, tratar de sacarlo adelante estos tres partidos que queda este año como finales".

Por otra parte Vegetti sostuvo: "Hablar de pelear un torneo o un descenso hoy es muy pronto, creo que más adelante se verá para que estará Belgrano"; y agregó: "Hoy estamos solamente para pensar en sumar en estos tres partidos".

Le preguntaron al delantero sobre el escrache al presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, y respondió: "La gente se manifiesta, estamos en un momento difícil, la gente de Belgrano y el club viene atravesando un momento complicado de hace un par de años y esto es entendible. Uno trata de devolverle desde adentro de la cancha lo que la gente merece pero hoy lamentablemente no se lo estamos pudiendo dar".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"