Costa Azul: un colectivo se incendió y no hubo heridos

Las llamas se iniciaron en el rodado perteneciente a la empresa La Calera este martes por la tarde. Los pasajeros resultaron ilesos.

Córdoba 12/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Incendio de colectivo de empresa La Calera
Las imágenes del hecho quedaron registradas en las redes sociales. Foto: Ariel Luna

En una unidad de la empresa La Calera se inició un incendio en horas de la tarde de este martes, a la altura de la Variante Costa Azul. El siniestro se inició por causas que aún se tratan de establecer.

Afortunadamente, tanto el chofer como los pasajeros del vehículo de transporte resultaron ilesos. Según pudo establecerse, el colectivo se dirigía a la Capital cordobesa y sufrió daños totales.

Las imágenes del hecho quedaron registradas en las redes sociales.



Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.