Maduro repudió el golpe en Bolivia y le contestó a Donald Trump

Política 12/11/2019
El norteamericano había lanzado una advertencia a Venezuela y a Nicaragua tras "aplaudir" a las Fuerzas Armadas de Bolivia. Maduro dice estar listo para "el combate".
Maduro
Tras las "advertencias" de Trump, Maduro redobló la apuesta y dijo estar listo para "el combate". - Foto: archivo

Luego de las declaraciones del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre el golpe de Estado en Bolivia, Nicolás Maduro le respondió y advirtió que Venezuela está lista para “ir al combate”.

“Este golpe de Estado, esta embocada que se montó contra Evo Morales, se montó desde el imperialismo norteamericano”, denunció Maduro en un mensaje televisivo

 “Ahora salen a aplaudir, a decir que ahora vienen por Venezuela y Nicaragua. ¡Alerta, pueblo! Vamos al combate. ¿Quieren pelea? Vamos a dar la pelea. Por la paz, por la patria, por la soberanía y por la revolución bolivariana de Venezuela. Vamos, estamos listos para dar la pelea, para ir al combate, la victoria nos pertenece y lo demostraremos en la práctica, en las calles, en unión cívico militar”, aseguró Maduro.

Trump había dicho este lunes que la renuncia de Morales debía ser tomada como “una señal” para los gobiernos de Venezuela y Nicaragua, indicando que debían tomar nota sobre la “importancia de la democracia y la voluntad del pueblo”.

Noticias relacionadas:

trumpTrump aplaudió a las FFAA de Bolivia y advirtió a Venezuela y Nicaragua
evo en el avión méxicoTras una escala en Paraguay, Evo Morales se encuentra en viaje a México

Te puede interesar