Detuvieron al sospechoso de robar un Ford Ka con una bebé a bordo

La detención fue este sábado en barrio Pueyrredón. El sujeto era intensamente buscado por el hecho delictivo ocurrido en Yofre Norte.

Córdoba 09/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba
El fiscal Iván Rodríguez a cargo de la Fiscalía del Distrito 3 N°6 ordenó la imputación del detenido. Foto: prensa Policía de Córdoba.

En horas de la mañana de este sábado, la Policía de Córdoba logró la aprehensión del sospechoso de robar un vehículo con una bebé a bordo, hecho delictivo ocurrido el jueves por la noche en barrio Yofre Norte.

Según las primeras precisiones, el sujeto de 26 años se trasladaba a la altura de avenida Bulnes 1700 con el Ford Ka que tenía pedido de captura. El operativo se llevó adelante tras una serie de allanamientos que se llevaron adelante en distintas zonas de la Capital.

“El sujeto fue detenido en un control tras una breve persecución. Efectivos de la fuerza lograron reducirlo e identificarlo como el autor del hecho delictivo”, informó el comisario inspector Fabián Abrego.

Vale recordar que una pareja vivió momentos de tensión luego de que unos delincuentes robaran su vehículo en el que se encontraba una beba de un año.

Luego de emprender la huida, el delincuente descendió en la esquina del Hospital Córdoba, ubicado en la calle Libertad al 2051 y dejó a la pequeña a cargo de un naranjita que se encontraba trabajando en la zona y quien dio alerta a las autoridades del nosocomio.

El fiscal Iván Rodríguez a cargo de la Fiscalía del Distrito 3 N°6 ordenó la imputación del detenido por el delito de hurto calificado por robo de vehículo en la vía pública

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.